Nosotros | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

Nosotros

MarcasyDerechos.com es un despacho legal especializado en Propiedad Industrial e Intelectual. Estamos integrados por un grupo de abogados expertos en la materia y con amplia experiencia en dicho rubro.

Para crear una fuerte convicción y firmeza en cuanto a nuestro servicio, consideramos importante que tenga en cuenta que MarcasyDerechos.com jamás ofrecerá a terceros información obtenida de sus clientes y se compromete a manejar de manera absolutamente confidencial, información, materiales y documentación proporcionados por cada cliente. De esta manera aseguramos su tranquilidad, confianza y preferencia.

Nuestro servicio es absolutamente profesional y en cada caso se da un tratamiento personalizado de acuerdo a la situación de cada cliente. Toda vez que el análisis y carga legal corre por nuestra cuenta, tenga absoluto convencimiento de que velaremos por sus intereses, pues la actuación realizada siempre será en favor y beneficio de usted.

Al contar con nuestros servicios usted tiene un respaldo legal que le facilita el correcto tratamiento de sus intereses, sean en propiedad industrial o intelectual.