Patente de pantalla híbrida para Apple | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

Patente de pantalla híbrida para Apple

Apple se caracteriza por crear dispositivos, que además de un fácil manejo brindan un experiencia bastante agradable a sus consumidores. En la búsqueda por ofrecer un dispositivo con calidad que cubra las necesidades que la tendencia y los usuarios requieren Apple ha desarrollado una pantalla híbrida.

Esta pantalla es híbrida en el sentido de como se proyecta la información del dispositivo. La tecnología utilizada en esta pantalla es dual, por una parte tiene un panel LCD que proyecta el contenido dinámico, a la par de contar con otro panel que proyecta los contenidos estáticos con tinta electrónica (lo que facilita la lectura bajo la luz solar por ejemplo).

El dispositivo tendría la función de detectar que elemento se está reproduciendo y en base a esto cambiaría entre una modalidad u otra. La patente ha sido otorgada bajo el nombre “Sistemas y métodos para cambiar entre visualización de papel electrónico y visualización de vídeo”.

Este tipo de tecnología puede ser una gran manera de atacar sectores de consumo distintos, ya que leer libros en dispositivos con tinta electrónica resulta mucho más cómodo que en el formato LCD y en contraparte utilizar el dispositivo para ejecutar algún juego es mejor en una pantalla LCD.