Apple recluta equipo legal (Propiedad Industrial) | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

Apple recluta equipo legal (Propiedad Industrial)

Con anterioridad hemos tocado el tema de las disputas por patentes entre compañías fabricantes de teléfonos móviles. En este caso Apple contra Nokia; ambas empresas han apelado a la International Trade Comission para denunciar las violaciones sobre patentes en las que la marca rival ha incurrido. Exigiendo además la suspensión de venta de dichos productos en Estados Unidos.

Apple tiene experiencia en este tipo de conflictos por ejemplo los proceso en contra de HTC o Motorola, por lo cual decidieron contratar un equipo de abogados especializados en la materia, integrando la lista los siguientes nombres:

  • Robert Krupka, de Kirkland & Ellis, que en 2005 negoció el acuerdo entre Apple y Creative, a causa del Zen Music Player;
  • William Lee, de Wilmer Hale, que representó a Broadcom Corp contra Qualcomm en un proceso legal anteriora a este caso;
  • Matt Powers of Weil, de Gotshal & Manges LLP, que llevó un proceso legal para Singulair deMerck & Co.’s.; y
  • Noreen Krall, ex consejero de propiedad intelectual de Sun Microsystems.

Constituyendo de esta manera un equipo capaz, especializado, con amplía experiencia en el campo y sobre todo sólido. Demostrando de esta manera que ser un abogado especialista garantiza siempre una actuación óptima, pues se conocen detalladamente los mecanismos legales aplicables a la propiedad industrial.