El caso de demanda por descargas más grande de EUA | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

El caso de demanda por descargas más grande de EUA

23,000 personas se encuentran en “lista de espera” para recibir la notificación judicial que hará de su conocimiento que se encuentran demandados por haber descargado The Expendables, con lo cual se convierte en el caso de este tipo más grande en la historia de EUA.

El juez federal Robert Wilkins (Distrito de Columbia) está llevando dicho caso y le ha permitido a los titulares de los derechos solicitar a diversos proveedores de Internet, los nombres y direcciones IP de las personas que descargaron dicha película con la finalidad de conocer la identidad de cada una y, en consecuencia, actuar en su contra.

Al proporcionar esta información, el proveedor del servicio notificará al cliente que sus datos han sido entregados a dichas personas por orden judicial, una vez hecho esto los “probables responsables” deberán estar atentos a la notificación judicial, que se espera se haga esta semana.

El argumento manejado por los demandantes fue que las direcciones IP son fácilmente detectables y por tanto a través de estas pretenden acreditar responsabilidad a los titulares de la contratación del servicio.