Facebook filtra las notificaciones de Marcas | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

Facebook filtra las notificaciones de Marcas

La influencia que Facebook tiene hoy en día es innegable, basta con mirar la publicidad de muchas revistas en donde las Marcas hacen mención de su perfil en dicha red. La manera en la que los usuarios interactúan entre si y con las Marcas le ha planteado distintas posibilidades a los responsables de Facebook.

Aunque no se ha hecho un comentario público de manera oficial, el nuevo modelo que se plantea es la posibilidad de recibir notificaciones de las Marcas que realmente tienen relevancia para el usuario. Para recibir dichas notificaciones no bastará el uso del botón “Me gusta” sino que el usuario deberá ser activo en el perfil de la Marca, de esta manera se filtraría la información más importante para el usuario a la par de brindar una estadística más fiable sobre el interés que existe respecto de alguna Marca en específico.

Esta función ya se encuentra disponible en la sección de “Opciones”, que se encuentra en el final de la página de novedades, seguido de la opción “Todos mis amigos y páginas”.