Marcas: Facebook le paga a sus usuarios | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

Marcas: Facebook le paga a sus usuarios

El encabezado puede sonar más atractivo de lo que realmente es; sin embargo, en la búsqueda por ofrecer servicios atractivos para las Marcas, Facebook ha decidido implementar una medida para beneficiar tanto a usuarios como a las propias Marcas.

La red social por excelencia ha decidido “pagar” con “créditos facebook” a los usuarios, con mucho tiempo libre, que estén dispuestos a ver algunos spots publicitarios durante la navegación que estos hagan en dicho sitio.

Concretamente, se lanzarán vídeos publicitarios previo a la ejecución de algunas aplicaciones de la red, por ejemplo, antes de cargar algún juego.

La mayoría de los “cortes” otorgarán un crédito equivalente a $0.10 USD. y una vez sumados se pueden canjear por artículos de Facebook Deals.

Dan Greenberg, presidente de Sharethrough, una de las firmas encargadas de desarrollar este proyecto, planteó que con esta opción se busca ser lo menos invasivo, para que la experiencia de usuario sea agradable y fluida, evitando la saturación de publicidad que “todo mundo” odia, a la par de permitirle a las marcas presencia en la red social.

“Serán anuncios que incluso; se supone, los usuarios querrán compartir con sus amigos”; finaliza Greenberg.