México Suena: Campaña contra piratería | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

México Suena: Campaña contra piratería

En colaboración con la Sociedad de Autores y Compositores de México, Televisa presentó el día de ayer la nueva campaña que busca crear consciencia entre la población respecto del problema que genera el consumo de fonogramas pirata.

El Foro 1 de dicha empresa fue el recinto que albergo a personajes como Armando Manzanero, Roberto Cantoral Jr., Reyli Barba, entre otros.

La campaña titulada “México Suena” fue promovida por diversas compañías discográficas, que se encuentran en un momento crítico en cuanto a su estructura y ganancias. Por tanto, solicitaron a la televisora espacios para difundir a sus artistas y , evidentemente, la venta de sus materiales.

Además de la promoción del contenido, los compositores propone que se verifique el origen de la música utilizada en fiestas particulares y en caso de ser “pirata”, sea confiscada. ¿Se imagina a un agente tocando a su puerta algún fin de semana para verificar este hecho?

El espacio televisivo proporcionado a México Suena, inició el día de ayer por la noche, por lo que a partir de ahora y cada lunes a las 22:00 hrs (Mx) será transmitido un segmento de 30 minutos por Galavisión (canal de Televisa).