Microsoft quiere integrar a la “televisión” en el Xbox | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

Microsoft quiere integrar a la “televisión” en el Xbox

Poco a poco, las grandes compañías comienzan a asimilar las posibilidades y retos que la red le ha planteado a toda la industria del entretenimiento. En base a esto, Microsoft está desarrollando la posibilidad de distribuir contenidos audiovisuales a través de canales hechos para Xbox.

AdAge ha divulgado que Microsoft se encuentra en negociación con distintas cadenas para adquirir los derechos de distribución de diversos contenidos (películas y series de televisión).

Aunque esta tendencia se encuentra en pleno apogeo, no es la primera vez que Microsoft intenta aumentar el catálogo de funciones disponibles para el Xbox; ya que, actualmente cuenta con el servicio de renta de contenidos “on demand” o la posibilidad de utilizar Netflix en dicha consola.

“Microsoft Xbox está muy interesada en la entrega de una gran oferta de entretenimiento para los consumidores, en el sentido amplio de entretenimiento. Desde nuestra perspectiva, los juegos y la televisión van a coexistir”; Ross Honey (Director de Compras de Xbox).