Termina la guerra Sony vs GeoHot | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

Termina la guerra Sony vs GeoHot

Finalmente, luego de una larga batalla judicial y extrajudicial, Sony ha cerrado el caso de George Hotz (GeoHot); esto se logró en base a un acuerdo firmado por ambas partes.

Tras el acuerdo, Hotz se ha comprometido a no divulgar información respecto de cómo violar el Sistema de Seguridad del PlayStation 3. Las reacciones públicas tras el acuerdo no se hicieron esperar.

“Sony se complace de dejar atrás este litigio. Nuestra motivación para abrir este proceso era proteger nuestra propiedad intelectual. Creemos que el acuerdo y el mandato judicial lograron este objetivo”; declaró Riley Russell (representante de Sony)

“Nunca fue mi intención causar a los usuarios problemas o hacer que la piratería fuera más fácil. En todo caso, estoy feliz por poder dejar este litigio atrás”; George Hotz.

Finalmente el propio Russell dejó en claro que la compañía aprecia la buena voluntad de los involucrados para finalizar con los problemas que envolvieron el caso. Además de la disposición a trabajar con Sony para poder llegar a una solución temprana.