Totalplay disponible para México | Marcas y Derechos

Suscribirse: Noticias |

Totalplay disponible para México

Totalplay es el servicio; presentado por Iusacell, que integra Telefonía Fija, Móvil, Televisión e Internet. Dicha infraestructura está soportada en fibra óptica, lo cual le permite ofrecer mayor ancho de banda que el “común” de otros servicios disponibles .

Esta opción ofrece al consumidor una alternativa más dentro del competido mercado de comunicación y entretenimiento, por ejemplo, el servicio básico ofrece una conexión a Internet de 5Mbps de bajada y 1Mbps de subida, aumentando a 10, 20, 40 y 100 Mbps de bajada y 1, 2, 5 y 10 Mbps de subida.

En adición al servicio de televisión restringida “tradicional” se ofrece contenido “on demand”, es decir, reproducción de algún programa o película en específico como si de un alquiler se tratara con la ventaja de adquirirse cómodamente desde el hogar.

El Director General de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego fue el encargado de hacer la presentación, y durante su discurso declaró que tienen proyectado llegar a 100,000 suscriptores al terminar el año, en ese sentido aclaró: “Todo depende del tendido de la fibra óptica. Va a llevarnos tiempo el que esté en más zonas”.

De entrada, ha descartado la instalación del servicio en zonas alejadas de las grandes concentraciones urbanas que representan las principales ciudades y las respectivas zonas metropolitanas.

Con este tipo de ofertas, y las contra-ofertas de otros proveedores; los consumidores se verán beneficiados en la medida del costo y calidad del servicio.

Posicionar este tipo de marcas no resulta tan complicado, pues cuenta con el respaldo de los servicios que hasta ahora Iusacell ha venido ofreciendo. Sin duda será una alternativa interesante dentro del mercado establecido actualmente.